menu


Había una vez, en un hermoso y enorme bosque llamado El Páramo, vivía una adorable pareja de esposos que llevaban unos días de casados. Ellos, querían formar una gran familia, llena de hijos, y por lo tanto lo intentaron. En una cabaña dentro del Páramo, nació una adorable y hermosa niña llamada: Maléfica. Nació dentro del ceno de una familia humilde, que no tenían mucho, pero ellos siempre iban al castillo del Rey Henry a buscar algo de alimento y ropa.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Maléfica: El Rey ataca el páramo


Cuando Maléfica estaba pensando, escucho trotes de caballos que se acercaban y se enojo porque era el rey que iba devuelta a atacar el páramo.
Cuando el rey estaba en la entrada del páramo dijo a sus acompañantes que eran 1.000 -erase aquí el maravilloso páramo lleno de criaturas mágicas robaremos sus tesoros y después quemaremos
tooooodo- y los guerreros dijeron-
siiiiii- y empezaron a avanzar pero Maléfica los detuvo y dijo- den la vueltaaaa- y el rey le dijo- yo soy tu rey y no obedezco las ordenes que me da un elfo con alas- y todos se rieron a carcajadas -yo no te considero mi rey... Únanse a pelear con migo y un montón de monstruos bajo de la tierra y de lo profundo del páramo al ver esto el rey dijo- criaturas oscuras--avancen- y las criaturas oscuras y los soldados empezaron a avanzar y todos luchaban unos contra otros se pegaban y mataban cuando Maléfica vio al res voló violentamente hacia el rey pero el rey la toco con la punta de sus dedos y maléfica salió volando hacia el piso lejos del rey y soldados asustados se fueron corriendo o en caballo.